Fundación OR-B

Creamos proyectos de vida en conjunto con jóvenes de pueblos indígenas, áreas rurales y de alta marginación , fomentando el respeto y la inclusión social.

ISITIA = DESPERTAR

Es un programa de desarrollo humano diseñado para ayudar a los jóvenes a imaginar el futuro que desean, crear un plan de vida y las habilidades necesarias para cumplirlo logrando ser una herramienta de apoyo en la mejora continua de procesos productivos o creativos.

Gracias por tu Apóyo

La Fundación nace de la necesidad de querer y poder ayudar a salvaguardar los valores humanos de los individuos, coadyuvando a la superación y desarrollo de cada uno de ellos como parte de nuestra sociedad, tratando así de reducir la vulnerabilidad de nuestros semejantes; aumentando sus capacidades para conseguir una mayor equidad social.

Fundación OR-B A.C.

Siguiendo nuestros principios y valores institucionales comprendimos que, “construir espacios vivibles que proporcionen bienestar para nuestros clientes” no solo deben verse reflejados en nuestros desarrollos inmobiliarios.

Por esta razón, desde 2013 creamos la Fundación ORB A.C. Cuyo objetivo es ser el ala social de nuestra empresa atendiendo algunas necesidades específicas de personas y grupos sociales que habitan en torno a nuestros desarrollos fomentando la inclusión, el respeto mutuo, el valor por la familia, el valor por la vida, el cuidado del medio ambiente y la integración comunitaria.

Hoy en día, gracias al apoyo de nuestros socios y amigos hemos llegado a un vasto número de comunidades urbanas, rurales y de pueblos originarios considerados de alta marginación con el propósito que crear bienestar, redignificar nuestras culturas ancestrales, sus tradiciones milenarias, creando prosperidad y esperanza en el porvenir para muchos jovenes en situacion de riesgo social.

Nuestra MISIÓN

Es generar, buscar, ofrecer y contribuir de manera conjunta con otras organizaciones el desarrollo y bienestar de los seres humanos que se encuentran en situación vulnerable; promoviendo y fomentando a través de la educación, la cultura y el arte, el aprendizaje continuo; buscando así́, elevar la calidad de vida de cada individuo, ofreciendo mejores expectativas para el desarrollo de su vida, contribuyendo al crecimiento de nuestra sociedad como seres humanos.

Fundación OR-B A.C.

Actúa como una herramienta que contribuye sustentablemente al incremento en la capacidad de desarrollo de nuestros pueblos originarios, comunidades rurales, grupos sociales urbanos en riesgo a través del arte y la organización social productiva. Para ello, hemos el programa trabajo social: ISITIA = DESPERTAR

HAZ UNA DONACION

ORB es una organización de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, que opera gracias al aporte económico de personas como usted , que creen en nuestro trabajo.Su donación nos permitirá seguir trabajando y ayudar a los jovenes que se encuentran en situación vulnerable; promoviendo y fomentando a través de la educación, la cultura y el arte.

https://www.wholesalerboots.com/ https://www.wholesalersjerseys.com 8Xbet KUBET

tipobet giriş